Hoy se dio a conocer que Luis Marcoleta seguirá al mando de la banca celeste junto a su cuerpo técnico, además el 20 de este mes comenzará la pre-temporada del cuadro celeste.

Luis-Marcoleta-Sin duda la pieza clave para comenzar a definir el plantel de San Marcos  para la próxima temporada 2013/2014 en la Primera B, era contar con el cuerpo técnico, y en ese sentido la dirigencia del club tenía las esperanzas de seguir contando con Luis Marcoleta como el DT del equipo.

Ello se dio hoy cuando luego de varias reuniones se cerró el acuerdo con el adiestrador que permanecerá en la ciudad otro año más, sumando así 2 años y medios desde su llegada en el 2011.

En cuando al plantel de jugadores, los que ya están asegurados por la institución son los hombres a los que no se les otorgó la famosa carta de despido hace un par de semanas atrás, estos son: Pedro Carrizo, José Pedrozo, Daniel Mustafá, Sebastián Rivera, Daniel Briceño y los ariqueños Barrios y Singer.

También se comentó que dentro de las exigencias del DT están la renovación de contrato a Joel Estay, Néstor Contreras y Segovia.

El resto del plantel, así como nuevas posibles recontrataciones se verán a la vuelta de vacaciones del ahora “repatriado” DT, él que además definirá los refuerzos que llegarán.

Los trabajos según el presidente de la institución deben comenzar el próximo 20 de junio, en donde ya debería estar la totalidad del plantel conformado, teniendo en cuenta que el día 3 de julio comienza la Copa Chile y San Marcos deberá hacer su estreno en una nueva temporada del fútbol chileno.

En cuanto al torneo de Primera B, se espera que comience a finales del mes de julio, cuya modalidad de presume será la misma del año 2012, la cual quedará zanjada este jueves 13 de junio en el consejo de presidentes de la ANFP.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!