Detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría quedaron dos jóvenes que en la vía pública esperaban con las especies sustraídas.

DETENIDOS ESCUELA ESMERALDA ARICA 17.06.2013

Personal de Carabineros del Cuadrante 4 de la Primera Comisaría, logró  aprehender a dos jóvenes, Joao Velásquez Araya, chileno de 20 años, y  Pedro Arones Ccasani, (18), peruano residente, en el preciso instante que se aprontaban a escapar con especies robadas desde la Escuela Esmeralda, E-5, ubicada en calle Joaquín Vallejos.

El oportuno aviso de testigos que los vieron con los objetos sustraídos en plena vía pública, en las cercanías de Colombia y Magallanes, permitió su rápida captura, estableciendo personal de la Sección de Investigación Policial, (SIP) de la misma Unidad, que ambos habían ingresado al establecimiento por la parte posterior, rompiendo una puerta del colegio.

El director del establecimiento, Luis Ayca Pacheco, reconoció las especies, consistentes en 14 notebook, marca Dell y 04 bolsones para los mismos equipos, los que fueron avaluados en aproximadamente, $ 3.500.000.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!