orrego

Tras el ataque incendiario que afectó su sede de comando esta madrugada, el candidato presidencial DC Claudio Orrego condenó el acto de violencia y señaló que “no es la manera de construir el país que queremos…  esto no nos va a amedrentar”.

“Nosotros condenamos categóricamente este acto de violencia, al igual como hemos condenado todas las manifestaciones de violencia durante esta campaña. Es verdad que querer incendiar un comando es bastante más grave que tirar un escupo o tirar huevos, pero para nosotros responde a la misma lógica, que es la de la violencia. Nosotros creemos en la lógica de la paz, el respeto, del diálogo y el debate de ideas”, detalló Orrego.

El abanderado DC agregó que “hacemos un llamado a las personas que hicieron este acto de violencia a que entiendan que no es esta la manera de construir el país justo que todos queremos. Podemos decir con claridad y absoluto convencimiento que esto no nos va a amedrentar, que vamos a seguir adelante con más entusiasmo que nunca para que mucha gente, la gente pacifica, decente y trabajadora de este país se manifieste con el voto y no con la violencia el 30 de junio”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!