Luego de días de incertidumbre y de ansiedad de miles de hinchas, hoy se conocieron algunos nombres de quienes defenderán la Celeste en la próxima temporada 2013-2014.

El primero en ser confirmado es el mediocampista de 26 años, ex San Felipe Sebastián Páez, quien llega a la ciudad de la eterna primavera a préstamo por un año. La confirmación la hizo el mismo jugador mediante su cuenta de Twitter en donde puso la siguiente frase:

Otro de los jugadores que llegará a reforzar el plantel de San Marcos esta temporada y que tendrá la misión junto a Páez de poblar el medio campo es, Miguel Coronado. El ahora ex Curicó Unido ya vistió la casaquilla celeste en la temporada 2011 y quiere volver a hacer un buen papel por San Marcos.

file_20121109194901Otro de los que vuelven son Renato González quien fue pieza clave en el ascenso logrado por la celeste a la primera división el año 2012 y que luego de 6 meses jugando por los colores de U. de Concepción. Otro de los que retornan a la puerta norte del país es el portero Hernán Muñoz, quien también defendió a la Celeste la temporada anterior.

patogutierrezPatricio Gutiérrez, defensa de 30 años oriundo de Curicó y quien proviene de Cobresal, es también refuerzo ariqueño. El defensa con salida por la izquierda también era pretendido por Coquimbo Unido y recién en las ultimas horas habría decidido por llegar hasta la XV región.

En tanto en la dirigencia están esperando también el “Si” de Francisco Ibáñez al quién ya se le hizo una ofrecimiento formal, la cual el artillero quedo de contestar antes de finalizado el mes.

Otros de los que podrían arribar a suelo nortino y estarían siendo confirmados con el correr de los días son, los hombres provenientes de la UC, Diego Opazo y José Martínez, a la cual la dirigencia espera que los de la franja renueven su préstamo.

A ellos se podría sumar el arribo del atacante Claudio Latorre y del defensa Erik Godoy.

Entre los descartados estaría Mario Pierani, goleador del cuadro pirata y por el cual varios rumores lo ligaban al cuadro ariqueño durante la semana. Según Ferry no se ha conversado con él.

Se espera que gran parte del plantel sea presentado de manera oficial este sábado en conferencia de prensa.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!