Según las cifras oficiales del plan estadio seguro San Marcos de Arica obtuvo el 4° lugar a nivel nacional en asistencia de público a partidos jugados de local, doblegando a Iquique.

asistencia estadioUna imagen vale más que mil palabras, y tal como lo muestra la gráfica, nuestra ciudad es la que más gente lleva al estadio luego de Santiago. Esto ya que los primeros 3 lugares lo ocupan los clubes capitalinos y seguido de ellos San Marcos de Arica con una asistencia total en el semestre de 57.341 espectadores, muy por encima de ciudades proporcionalmente más grandes como Antofagasta, Rancagua o Viña del Mar. Superando por más de el doble a Iquique.

También cabe destacar que la campaña de San Marcos en primera división no fue de las mejores, ya que incluso el equipo rápidamente descendió de categoría, por tanto esta estadística podría ser histórica si se toma en cuenta la alta asistencia de público al estadio en comparación con el rendimiento en el torneo.

En relación a este tema, hoy se dio a conocer de que la idea del club es mantener el precio de las entradas que se tenían en Primera. Situación que provocó el profundo rechazo por parte de los hinchas celestes ya que afirman que de aplicarse la medida sería una falta de respeto para quienes han sido fieles con el club.

En la dirigencia afirman que esto no es definitivo y que en los próximos días se tendrá una claridad en cuanto al valor que tendrán las localidades para el torneo de Primera B que comienza el próximo 26 de julio.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!