Carabineros y municipalidad recuperaron sitio eriazo que se había convertido en un peligroso foco infeccioso.

limpieza ..Gracias a la gestión de Carabineros del Cuadrante 4, se logró la limpieza de un sector eriazo, ubicado en calle Manuel Contreras de la población Guañacagua III, el cual, estaba convertido en un vertedero de basura y escombros.

Esta situación fue observada por el delegado del Cuadrante, el sargento 2do. Alexis Morales Soto, quien en sus constantes patrullajes preventivos, se percató del potencial peligro sanitario en el cual se había convertido el lugar, con presencia de roedores, perros vagos y personas en situación de calle.

Este miércoles, y con el apoyo de personal de Aseo y Ornato de la Municipalidad, Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Primera Comisaría, logró la extracción de toneladas de basura, que al parecer son dejados por los mismos residentes del sector, razón por la cual, hicieron un llamado a evitar estas acciones contaminantes y de peligro para la salud de la comunidad, y manifestaron el anhelo, de que en un futuro próximo y con ayuda de los vecinos, el lugar se pueda convertir en un espacio de entretención y áreas verdes para los pobladores.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!