1.600 dosis de pasta base de cocaína y más de doscientos mil pesos fueron incautados en masivo operativo.

allanamiento OS7 ARICA 20.06.2013

Un domicilio intervenido, 3 detenidos, la incautación de 1.600 dosis de pasta base; además de la suma de $ 211.000, fraccionado en billetes de baja denominación, fue el resultado de otro golpe asestado en horas de la tarde del día martes 18 de Junio, por la Sección O.S.7 de Carabineros Arica, en contra del Microtráfico en la poblaciones “Chile”. El operativo policial responde a las numerosas denuncias hechas por los mismos pobladores y que se reciben en forma anónima,  sobre los domicilios y sus moradores dedicados a la venta, distribución y consumo de estupefacientes, motivando múltiples investigaciones, previa coordinación con la Fiscalía Local y Juzgado de Garantía, utilizando para ello técnicas investigativas contempladas en la Ley de Drogas Nº 20.000, donde se determinó la existencia de este inmueble,  y la captura de quienes se dedicaban a estos ilícitos, informó el jefe de esta sección especializada,  mayor Víctor Rodríguez Huerta.

 El exitoso operativo contó con el apoyo personal y logístico del “GOPE” de Carabineros Arica,  procediéndose  a la detención de los ciudadanos chilenos B.E.V.V. 17 años, D.S.A.E. 48 años y de A.A.G.P., 44 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

“De esta manera la efectividad en las denuncias recibidas en los primeros días del año en la  Unidad, conlleva al éxito de los operativos que realiza la Sección O.S.7 en las distintas poblaciones de nuestra ciudad”, expresó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!