Patrullaje preventivo de motoristas, fiscalizó a conductor, que llevaba parte de la droga oculta al interior de su vehículo.

DROGA PRIMERA COMISARIA_1Personal motorizado del Cuadrante 4 de la Primera Comisaría “Arica”, logró la incautación  de un total de 629.800 gramos de pasta base de cocaína, y  $ 155.000 en dinero en efectivo, al fiscalizar un vehículo, en cuyo interior su conductor, mantenía 5 bolsas transparentes tipo cubo, contenedoras de droga, las cuales mantenía ocultas en otra bolsa de color negro, al interior de la palanca de cambio del automóvil.

El patrullaje preventivo logró también, la incautación de una mayor cantidad del alcaloide al interior del inmueble, (159 bolsas plásticas más) y los utensilios  para la dosificación de la droga.

El sujeto que fue detenido cuando se desplazaba en su vehículo por las calles 18 de septiembre y  Pedro Aguirre Cerda, pasó a control de detención por orden del fiscal de turno, quedando en prisión preventiva en el recinto penitenciario de “Acha”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!