El próximo 12 de julio comienza el Primer Encuentro Comunitario de Teatro Emergente de Arica. Una fiesta del arte y la cultura que se “tomará” por espacio de una semana las calles y poblaciones.

Carnavalón

Aceleradamente se trabaja en los últimos preparativos para que el viernes 12 de julio comience el Carnavalón Teatral, Primer Encuentro Comunitario de Teatro Emergente bajo el lema “Arica en escena”.

La idea es reunir a artistas de todo el país, sumando en esta apuesta también a artistas ariqueños, agrupaciones comunitarias y el apoyo de autoridades y empresas privadas en la materialización de un gran evento de teatro y música gratuito para Arica.

Durante el encuentro habrá talleres y se sumarán presentaciones de las mismas comunidades donde se realizará este encuentro, que está pensado para toda la familia.

El Carnavalón Teatral será itinerante, pasando por lugares del centro de Arica como la Plaza Colón y el Teatro Municipal. Mientras que en poblaciones visitará los sectores Cerro Chuño, Parque Lauca, Cerro La Cruz, Sica Sica y Población Tierras Blancas en el Centro de Artes El Tren, donde se realizará un taller abierto y gratuito.

INVITADOS ESPECIALES

Al primer Carnavalón Teatral de Arica asistirán como invitados especiales La Ligua, Talca, Valparaíso y Santiago; y uno de sus objetivos es transformar a la puerta norte del país en un polo teatral y cultural nacional en invierno.

El encuentro es organizado por el Equipo Carnavalón, que agrupa a artistas y gestores de todo el País; el Centro de Artes El Tren, que cumple 15 años de trayectoria y Acción Teatral, colectivo cultural que realiza hace 3 años el Festival Súbete a las Tablas en Melipilla.

Más información e inscripciones para el taller de Teatro de Sombras en www.carnavalonteatral.com

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!