El parlamentario destacó el triunfo obtenido por Pablo Longueira en las elecciones primarias, afirmando estar convencido que el abanderado gremialista “es la mejor carta para derrotar a Bachelet en noviembre”.

primarias

“Pablo Longueira ha hecho un llamado a construir un Chile más justo, de mayores y mejores oportunidades, y enfocado en el centro social. Hoy, podemos decir con certeza que ese llamado está siendo acogido por la ciudadanía”.

De esta forma, el diputado Nino Baltolu destacó la importante victoria lograda por el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, a quien calificó como “la mejor carta para derrotar a Bachelet en noviembre”.

Al respecto, Baltolu señaló que “los ariqueños están recibiendo el mensaje que nos convoca a trabajar por un Chile más justo. Un mensaje que ha sido transmitido con mucha fuerza en estos dos meses de campaña, un mensaje que nos invita a trabajar por un mejor país”.

“Durante los cuatro meses que quedan para las presidenciales, debemos seguir esforzándonos por llevar este mensaje a todos los chilenos que aún no definen su opción, captando también el voto independiente y enfocándonos en el centro social. Así, la clave para obtener la victoria en noviembre será la unidad, tal y como lo hemos venido haciendo, porque es en base a los consensos y al trabajo mancomunado que se logran los grandes avances para una nación”, dijo Baltolu.

Y agregó: “Sabemos que será una tarea dura e intensa, pero Pablo Longueira ha demostrado en sólo dos meses que es capaz de vencer la adversidad, lo cual es fruto de una vida dedicada al servicio público y a la tarea de hacer de Chile un mejor país”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!