“Si queremos alcanzar el triunfo en noviembre próximo en pos de avanzar hacia la construcción de un país de mayores oportunidades para los chilenos, debemos enfocarnos en los pilares de la unidad y los consensos”, dijo el legislador.

BALTOLU_mathei

Luego del nombramiento de Evelyn Matthei como nueva carta presidencial de la UDI, el diputado ariqueño, Nino Baltolu, hizo un llamado a lograr consensos en la Alianza en torno a una única candidatura.

Baltolu recalcó que “como Coalición debemos trabajar en una candidatura de unidad con miras a las presidenciales, hay que hacer un esfuerzo por sacar adelante una única candidatura”.

 “Nosotros tenemos la certeza de que Evelyn Matthei representa una figura capaz de convocar la unidad y que es una carta que cuenta con las herramientas necesarias para triunfar, que marca diferencias. Aún así, es necesario que se trabaje en el diálogo con RN para lograr un acuerdo recíproco”, dijo el parlamentario .

Finalmente, Nino Baltolu subrayó: “Para alcanzar el triunfo en noviembre próximo en pos de avanzar hacia la construcción de un país de mayores oportunidades para los chilenos, debemos enfocarnos en los pilares de la unidad y los consensos”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!