El parlamentario ariqueño expresó su más profunda solidaridad con el ahora ex candidato de la Alianza.

baltolu-comunidad 4

“Es un momento difícil, en el cual debemos priorizar el respeto hacia la decisión de Pablo Longueira y su familia”.

De esta manera, el diputado, Nino Baltolu, se refirió a la decisión adoptada por el abanderado de la Alianza, Pablo Longueira, haciendo un llamado a “abordar el tema con respeto y altura de miras”.

Baltolu recalcó que el tema debe ser tratado con respeto, motivo por el cual expresó su “más profunda solidaridad” por la compleja situación que afecta al ahora ex presidenciable.

“Quienes conocemos a Pablo Longueira, su trayectoria, transparencia, responsabilidad y dedicación, sabemos que debió tratarse de motivos realmente serios y profundos para que se llegase a esta determinación. Él es y seguirá siendo un gran servidor público, por lo que lamentamos hondamente esta noticia, pero también expresamos y entregamos todo nuestro apoyo a él y su familia”, dijo el diputado.

Respecto del actual escenario con miras a las presidenciales de noviembre, Nino Baltolu expresó: “Ha sido Longueira quien ha encabezado las campañas de la Alianza con el objetivo de dar competencia a la concertación, por lo que ahora sólo queda por esperar la decisión del partido”.

“Se trata de un asunto que será estudiado y analizado por la Comisión Política”, finalizó el legislador .

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!