La justa organizada por la Oficina de Deportes del municipio se  efectuó para aunar criterios de calificación y preparar a los equipos de cara a las competencias nacionales e internacionales.

cherlederPara aunar los criterios de calificación y preparar a los equipos de cara a próximas competencias nacionales e internacionales, se realizó la noche de este viernes el Primer Campeonato de Cheerleding Municipal, que reunió a estudiantes ariqueños en la actividad organizada por la Oficina Comunal de Deportes y Recreación en el gimnasio Augusto Zubiri Rubio.

La justa se llevó a cabo en cuatro categorías, en las cuales cada una de las agrupaciones lució las horas de entrenamiento para alcanzar las mejores piruetas que fueron calificadas por un equipo de jueces y por la multitudinaria asistencia de público, la mayoría padres y apoderados que llegaron al recinto deportivo para apoyar a los deportistas.

Orestes Echarri, encargado de Deportes del municipio, dijo que este es el primer campeonato del año organizado por el municipio en forma gratuita para los participantes. “En total llegaron nueve equipos a competir, cada uno de ellos con un promedio de 40 deportistas, representantes de las escuelas pertenecientes al DAEM, colegios particulares y academias en general”.

RESULTADOS POR CATEGORÍA

Los resultados dados a conocer fueron los siguientes:

En la categoría Mini Nivel 1, el ganador fue el Colegio Mosaico; seguido por GIM Tigers. En la serie Junior, los campeones fueron los integrantes del Kit Tigers, segundo Club Deportivo Cat y tercero resultó Colegio Santa Ana.

En la categoría Open 5, primero fue el Club Deportivo Cat y segundo Titanes Soldiers. Y en la serie Senior, Tigers se llevó los honores.

Los premios fueron medallas para todos los miembros de los primeros lugares de cada categoría, más una copa.

 

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!