ciclo-de-cine-chileno

El Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Arica inicia la exhibición de películas y documentales chilenos, los que cuentan con derechos de proyección hasta octubre del presente año.

El “Ciclo de Cine Chileno” comienza este jueves 18 de julio, a las 18:00 horas, con el documental el “Mocito”, que relata las funciones que tenía un soldado después de la tortura de un prisionero político en la época de dictadura en Chile. Para seguir luego con la película “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, la que está dirigida para niños de todas las edades.

Esta muestra de cine chileno tiene como propósito hacer llegar a las personas las producciones de los realizadores chilenos de manera gratuita a toda la comunidad, por ese motivo ambas películas van a ser exhibidas en la Biblioteca Municipal “Los Industriales”, ubicada en Samo Alto #3347.

Por su parte, Ana Montiglio, encargada del Departamento de Arte y Cultura, destacó que “es de suma importancia que las personas puedan conocer las producciones cinematográficas de origen chileno y que éstas sean gratuitas, teniendo como principal objetivo hacer parte a la comunidad de las actividades culturales”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!