Instalaciones serán el inicio de importantes cambios estructurales y estéticos que se implementarán a partir del segundo semestre de este año en distintos puntos de Arica.

juegos infantiles_Dideco1Un día de fiesta vivieron los niños que esperaban con ansias poder subir a los nuevos juegos instalados por la Oficina de “Chile Crece Contigo” en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, en Av. Codpa con Belén.

El alcalde doctor Salvador Urrutia y la representante del Ministerio de Desarrollo Social, Javiera Tagle, cortaron la cinta que dio por inaugurados los tan esperados juegos que podrán utilizar los hijos  de los usuarios que realizan trámites en las dependencias de la Dideco.

Las instalaciones infantiles fueron posibles gracias al fondo “Habilitación de Espacio Público Infantil”, que financió el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Municipalidad de Arica.

SERVICIO DE CALIDAD

El jefe comunal subrayó que “es muy importante mejorar los espacios municipales para entregar un servicio de mayor calidad a nuestros beneficiarios”. Juana Cáceres, usuaria de Dideco, destacó la iniciativa impulsada por la actual gestión municipal. “Ahora nuestros hijos no se aburrirán y disfrutarán de estos maravillosos juegos. Estoy muy contenta y agradecida por la preocupación manifestada por el alcalde Urrutia”.

Estos juegos infantiles forman parte de una serie de cambios que se implementarán a partir del segundo semestre en la Dideco, los que continuarán con el pintado de la fachada y los interiores del añoso edificio municipal.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!