En pleno centro de la Ciudad de Arica, será la nueva sede que albergara el XVI Open de la Región.

ajedrezLa Asociación de ferroviarios jubilados fundada en 1934 es una de las instituciones vigentes mas antiguas de la Ciudad, y es primera vez que será ocupada para este tipo de evento, como novedad los participantes al torneo podrán apreciar imágenes del Arica de Antaño.

El torneo se desarrollará este lunes 15 de julio desde las 16:00 horas en Patricio Lynch #721. La justa que es valido en el ranking nacional, tendrá como apertura de sus puertas a las 15:00 el cual contara con el sistema de juego suizo a 6 rondas. La categoría es todo competidor.

Las inscripciones tienen un precio de $3.000 por participante y $2.500 pesos para quienes sean alumnos del Club Jaque 64.

Para inscribirte en el torneo puedes enviar un correo electrónico a clubjaque64@gmail.com o contactarse al teléfono 9-72-13-244. También podrás acercarte el día del evento a la asociación de ferroviarios jubilados desde las 15 a las 15:45 horas en donde se efectuaran las inscripciones.

Deja tu comentario

1 Comentario

  1. Se viene hoy jueves18.julio.2013, nuestra segunda actividad de la semana:

    El “CLUB JAQUE 64” invita a toda la comunidad ajedrecística, niños, jóvenes y adultos a participar en el “VII TORNEO DE MAESTROS ARICA Y PARINACOTA, CLUB JAQUE 64”, ritmo oficial de 90 minutos para cada jugador por cada partida, válido para el Ranking Nacional de Ajedrez, para este jueves 18 de Julio, desde las 19:00hrs., en el Salón de eventos del Liceo Politécnico A2 (se ingresa por el costado del liceo calle Daniel Copaja).

    El torneo es del jueves 18 al domingo 21 de julio.
    Habrá premios en $, copa, medallas, diplomas y se sorteará una Parrillada Especial, gentileza de Casino Arica Latin Gaming.

    Ver bases del torneo, fecha de inscripciones y horarios completos en http://www.clubjaque64.blogspot.com . Favor de difundir.
    Saludos y buena suerte en la competición!

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!