influenzaLa SEREMI de Salud de Arica y Parinacota habilitó un puesto de vacunación al interior de la Gobernación Provincial de Arica, ubicada en San Marcos con Prat, donde comenzará a vacunar hoy, a contar de las 15 horas, a las personas que viajan rumbo a La Tirana. La vacunación se extenderá hasta las 19 horas en la repartición pública.

La SEREMI de Salud informó además que en ese mismo lugar, se habilitó esta mañana, a contar de las 10 horas, un puesto de entrega de certificados de vacunación a las personas que viajan a La Tirana, y que ya fueron vacunadas con anterioridad.

Christian Aburto, seremi subrogante de Salud de Arica y Parinacota, informó que para la entrega de certificado, las personas van con su carnet y el personal de salud constata en una base de datos, si las personas efectivamente aparecen el Registro Nacional de Inmunizaciones. Tras esa revisión, la SEREMI de Salud de Arica y Parinacota, emite el certificado.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!