La Municipalidad de Arica ha dispuesto tres puntos para realizar el proceso: Teatro Municipal, Oficina de Finanzas y en el Parque Colón, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

renovacion patentes arica

El  Departamento de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Arica inició el proceso de renovación de patentes comerciales para el segundo semestre del 2013. Los contribuyentes podrán realizar el trámite en el Teatro Municipal, en la Oficina de Administración y Finanzas y en el Parque Colón.

La jefa de la Unidad de Rentas, Mery Críales, sostuvo que el pasado 15 de julio comenzó el proceso de renovación, que vencerá el 31 del mismo mes, para todos aquellos propietarios de locales relacionados con la actividad comercial, profesional,  industrial y venta de expendio de bebidas alcohólicas.

EVITAR MULTAS

Por su parte, Mario Valdenegro, jefe de Tesorería del municipio y encargado de los tres puntos dispuestos por la Municipalidad, hace un llamado a todos los contribuyentes para que se acerquen a realizar sus trámites antes del plazo establecido. “Quienes no realicen la renovación en la fecha establecida, están sujetos a la aplicación de multas o en definitiva al cierre de los locales”, dijo categóricamente.

Valdenegro agrega que quienes posean patentes provisorias deberán dirigirse a la Oficina de Administración y Finanzas, ubicada en Sangra 350, primer nivel Cajas de DAF, con el fin de regular su situación.

El pago puede efectuarse en efectivo o con tarjetas de crédito, además se ha dispuesto una web pay un servicio de pago en línea a través de internet ingresando a la página www.muniarica.cl.

Los lugares y horarios de atención son los siguientes: del 10 al 31 de julio en Dirección de Administración y Finanzas, pasaje Sangra 350, de 8:30 a 14:00 horas; mismo horario y fechas en el Juzgado de Policía Local, Colón con Chacabuco primer nivel cajas juzgados; y del 15 al 31 de julio, de 8:30 a 14:00 horas, Teatro Municipal.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!