foto suicidio arica

En horas de la madruga de hoy y por instrucción del Fiscal de turno, Sr. Carlos ELTIT ORTEGA, personal de la Brigada de Homicidios Arica de la PDI y Laboratorio de Criminalística Arica, concurrieron hasta la intersección de calles Vicuña Mackenna y Juan Noé, comprobando que en el interior de un vehículo motorizado que se encontraba estacionado en el lugar, específicamente en su asiento posterior, se encontraba el cadáver de un hombre de 59 años de edad, que al reconocimiento policial,  se observó que presentaba en la región temporal Izquierda, un orificio de entrada que impresiona a proyectil balístico, sin salida de éste, siendo su posible causa de muerte “Traumatismo Craneoencefálico por Proyectil Balístico”

Se estableció que el occiso se reunió ayer, en horas de la noche, a cenar con tres amigos, ocasión en que el dueño de casa les exhibió a éstos, un arma de fuego de tipo pistola, marca FAMAE, modelo FN750, 9mm, de la cual sustrajo su cargador, dejándola posteriormente sobre una mesa, momento en el cual la víctima tomó el arma y se disparó en la cabeza. Seguidamente, fue trasladado al hospital local en un vehículo particular, el cual quedó en panne en la intersección antes señalada, falleciendo en el interior de éste, antes de llegar al centro asistencial.

Según lo señalado por amistades de la víctima, éste se encontraba bajo un cuadro depresivo y además había manifestado en reiteradas ocasiones, su intención de quitarse la vida.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!