Seremi de Gobierno, Marcelo Urrutia señaló que el vehículo estará hasta el domingo en la ciudad, para difundir especialmente las políticas sociales destinadas a los sectores más vulnerables.

infobus arica

Desde ayer y hasta el domingo, permanecerá en Arica el Infobus Ciudadano de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, con el fin de atender las consultas de la comunidad sobre planes y programas gubernamentales.

El secretario regional ministerial de Gobierno, Marcelo Urrutia junto al intendente José Durana recibieron esta mañana el moderno vehículo en la Intendencia Regional.  “A través de este vehículo pretendemos llegar a distintas poblaciones de Arica, informando sobre los programas que tiene a disposición de la comunidad el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. La idea de este sistema es llevar la información a los ciudadanos, evitando que se trasladen a los servicios públicos para consultar por ellos”, expuso el vocero regional.

El seremi detalló que el Infobus Ciudadano mañana estará apostado en el sector donde se realizará la actividad “Fútbol Calle”, que encabezará la Primera Dama, Cecilia Morel al pie del Morro de Arica. Asimismo, el sábado por la mañana estará apoyando la Plaza Gobierno en Terreno que se realizará en calle Linderos entre Villarrica y Tomé y el domingo se trasladará hasta el Terminal Asoagro y luego a la Feria Dominical.

Urrutia indicó que a través del Infobus se entregará esencialmente información sobre los distintos programas sociales diseñados por el Gobierno del Presidente Piñera y que esperan atender a unas mil personas durante estos tres días.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!