Vehículos de carga y pasajeros son arduamente fiscalizados por Carabineros del Retén Poconchile para evitar accidentes.

CONTROLES EN RUTA INTERNACIONAL A BOLIVIA_4Camiones de transporte de carga, buses interurbanos, taxis y vehículos de viajes especiales hacia el Lago Chungará y Bolivia, son intensamente fiscalizados, a la altura del kilómetro 27 de la Ruta Internacional  11 CH, como parte de los servicios extraordinarios implementados por Carabineros, con motivo de  las vacaciones de invierno.

Personal del Retén Poconchile, se encuentra abocado a controlar que los vehículos que se desplazan por esta vía, cumplan con las normas de seguridad establecidas para el traslado de pasajeros y turistas que principalmente en esta temporada, se dirigen en viajes de excursión al Lago Chungará o al vecino país.

Un enérgico llamado hizo Carabineros del destacamento fronterizo,  a respetar los límites de velocidad y especialmente a los conductores de camiones de carga, a no realizar adelantamientos en lugares no permitidos,  debido a las características de la Ruta,  considerada de alta complejidad por sus pendientes y curvas.

“Fiscalizaremos en forma permanente, para velar por la integridad de los pasajeros y que los vehículos brinden la seguridad requerida para esta ruta, a fin de evitar accidentes y tragedias que lamentar en estas vacaciones”, señaló el Jefe del Retén, el Suboficial Edgardo Sánchez Retamal.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!