teletonCon una emotiva ceremonia en la que participaron pacientes familiares, médicos y terapeutas, Teletón Arica entregó el alta institucional a 13 jóvenes que se rehabilitaron en este instituto, y que ahora continúan con su proceso de inclusión social, algunos de ellos a través de estudios superiores o técnicos.

La Directora de Teletón Arica, doctora Patricia Huber Maturana, destacó el arduo proceso que vivieron estos jóvenes y la fuerte emoción que genera esta ceremonia de egreso. “Ahora ellos deben seguir adelante con sus vidas, más allá de este instituto. Sabemos que no es fácil, nuestra sociedad aún mantiene muchos desafíos en materias de inclusión, pero al mismo tiempo conocemos la fuerza de nuestros pacientes y sus familias.”, señaló la directora.

A la Ceremonia de Alta Institucional también asistió el Director Regional de Senadis, Mauricio Benavides Alvarez, quien se refirió a las alternativas que ofrece la Región a las personas en situación de discapacidad. A su vez los jóvenes que terminan su proceso de rehabilitación en Teletón, recibieron un reconocimiento institucional y contaron sus experiencias y expectativas.

Los egresados de Teletón Arica 2013 fueron: María Paz Cofre Acevedo; Camila Cortez Torrico; Abigail Guzmán Aguirre; Erick Farias Peirano; Carlos Vasquez Jimenéz; Rodrigo Villegas Cuadros; Carla Sepúlveda Quispe; Darlyng Rojas Moris; Felipa Romero Ahumada; Edison Varas Medina; Natalia Diaz Albinez; Abraham Rivera Cofre; Franco Llampara Mamani. Entre ellos destaca Rodrigo Villegas, quién este año entró a estudiar Derecho a la universidad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!