Luego de días de suspenso hoy se confirma a través del mismo Ministro de salud que no se suspenderá la tradicional fiesta del norte del país.

la-tirana-2Jaime Mañalich, Ministro de Salud confirmó este medio día en la ciudad de Iquique que la popular celebración religiosa de dicha región no se suspenderá por el brote del virus A-H1N1, pero que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar que los fieles que asistan no se contagien.

Mañalich señalo que una de las razones para no tomar la drástica medida de suspender la festividad se debe a que los casos de influenza han disminuido en la ciudad de Iquique en los últimos días, y que “No se puede suspender la fiesta, solo controlarla” en alusión a las medidas  que se tomaran.

Una de ellas es que todas las personas que deseen asistir a la fiesta de la virgen de la Tirana deberán ir vacunadas contra la influenza, “”Toda persona q quiera asistir a fiesta de la Tirana tiene que vacunarse” señaló el titular de Salud.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!