Una inversión superior a los 70 millones de la divisa norteamericana será la que levante el primer gran centro comercial en nuestra ciudad, la cual entregará cerca de 1.500 puestos de trabajo permanente.

mall plaza aricaEste día jueves al medio día se llevó a cabo la entrega de los terrenos que albergará al Mall ariqueño, el cual se ubicará en Avenida Diego Portales en donde se encontraba el ex cuartel militar San José. Las obras de construcción comenzaran a partir de la segunda mitad de este año y entregaran trabajo a 700 personas en la etapa de edificación.

El popular centro comercial que se encuentra en ciudades como Antofagasta y Calama se instalará en la ciudad de la eterna primavera con más de 100 tiendas, entre la que destaca, es la multitienda Ripley, la cual confirmó que llegara al próximo Mall de Arica. También habrá un multi-cine que sin duda pondrá felices a los ariqueños que desde años anhelan esta posibilidad. Otra de las características que tendrá el Mall será el patio de comida, el cual contará con reconocidas cadenas nacionales de comida rápida y otras.

Las obras deberían, según lo detalló la autoridad, estar finalizadas a fines del año 2015, en la cual los ariqueños podrán al fin disfrutar de un centro comercial completo como los que hace años hay en diversas ciudades de nuestro país.

 

Deja tu comentario

2 Comentarios

  1. Katherine Flores del Valle: deberías informarte un poquito antes de opinar, no hace mucho Mall Plaza compró Mall Las Américas en Iquique y pronto lo convertirá en Mall Plaza al igual que lo hizo con el Mall Calama después de su adquisición… paciencia

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!