La red de servicios del Estado ChileAtiende se sumó a las direcciones regionales del Servicio Electoral, SERVEL, para atender a miles de chilenos que solicitaron cambiar su domicilio electoral, plazo que venció este sábado 20 de julio.

servel arica

En todo el país, este sábado 20 de julio se acercaron más de 10 mil personas a las oficinas de la red ChileAtiende para realizar su cambio de domicilio electoral, en el último día de plazo para realizar el trámite.

“En la Región de Arica y Parinacota, fueron más de 120 las personas que concurrieron a cambiar su domicilio electoral este sábado 20 de julio, en la oficina ChileAtiende que abrió excepcionalmente en la región”, informó el director regional del IPS-ChileAtiende, Manuel Barreda.

Esta cifra formará parte de la información totalizada que, en los próximos días, entregará el propio SERVEL, cuando ofrezca un balance final por los trámites de cambio de domicilio que se hayan realizado tanto en sus propias direcciones regionales como en otros canales de atención durante los meses que duró este proceso.

ChileAtiende es la red del Gobierno que hoy atiende más de 140 trámites de un total de 20 instituciones públicas en un mismo lugar, lo que ha permitido acercar más los trámites del Estado a la ciudadanía expreso  Barreda  , quien comento  “Gracias a la alianza de esta red con el SERVEL, se pudo ampliar sustancialmente la cantidad de canales de atención para que muchos chilenos y chilenas hayan podido actualizar su domicilio electoral, y participen sin dificultad en las próximas elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2013”

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!