Alcalde Salvador Urrutia participó de la inauguración de esta muestra que es una alianza estratégica con Ultraport y la Gobernación Marítima, y que va en directo beneficio de la comunidad ariqueña.

Más de medio centenar de stand, de los cuales 20 pertenecen a los diversos servicios que ofrece la Municipalidad de Arica, son parte de la Feria Itinerante de Beneficios que fue inaugurada hoy por el alcalde doctor Salvador Urrutia en una alianza estratégica con la empresa portuaria Ultraport y la Gobernación Marítima.

La instancia, que se mantendrá abierta entre las 10:00 y las 18:00 horas de este sábado 6 de julio, está ubicada en la Plaza Vicuña Mackenna, donde además participaron de la ceremonia el gobernador Patricio López; Fredy Leiva, gerente de personas de Ultraport; José Ignacio García-Huidobro, administrador del local Arica de la firma portuaria, el senador Fulvio Rossi y los concejales Juan Carlos Chinga y Osvaldo Abdala, e invitados especiales.

Esta muestra tiene como principal objetivo beneficiar no sólo a los trabajadores de Ultraport, sino que también a toda la comunidad, quienes podrán encontrar diversos servicios, tanto públicos como privados, para así aclarar sus dudas y mejorar su calidad de vida.

ACTIVIDAD PARA DESTACAR

La máxima autoridad edilicia felicitó la iniciativa de Ultraport, “que a través de esta actividad se integra a la labor social que hace la Gobernación, la Municipalidad, mostrando una responsabilidad social muy elogiable.

El puerto de Arica es parte de la ciudad, somos una sola cosa, y esta feria refleja cómo el puerto es parte de la vida diaria de nuestra ciudad, lo que es destacable”.   Fredy Leiva sentenció que es un orgullo para Ultraport iniciar este programa de beneficios para sus trabajadores, “pero también lo destacado ha sido la alianza estratégica que logramos con el Gobierno Regional y con la Alcaldía, por lo que es emocionante poder ver cómo las diferentes entidades que dirigen los destinos de Arica se unieron para apoyar una acción tan potente como ésta, donde nosotros nos preocupamos de nuestra gente y también colaboramos en el desarrollo de la comunidad”.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!