Entrega de arboles a Pioneer

Una entrega masiva de árboles pudo concretar el Programa Arborización de Conaf,  producto de la iniciativa de la empresa Dupont Pioneer Ltda., la que celebró el mes del medioambiente con sus trabajadores haciéndose eco del llamado de Conaf a sumarse a la arborización de la ciudad.

En una festiva jornada, efectuada en las dependencias de Dupont Pioneer, los trabajadores  y trabajadoras de la empresa semillera, recibieron en total 450 plantas provenientes del Vivero Forestal Las Maitas de la Corporación Nacional Forestal.

La actividad estuvo encabezada por Ricardo Carrasco P., gerente de Investigación de Semillas Dupont Pioneer Chile Ltda., y a ella asistieron el director regional de Conaf, Héctor Peñaranda y Gema Rudolph, encargada del Programa Arborización en la región.

Pimientos brasileros, mioporos y Chinus molle fueron las especies distribuidas entre los trabajadores, los que servirán para ornamentar sus domicilios particulares, gracias al compromiso por su riego y cuidado.

Gema Rudolph explicó que “tuvimos una muy buena recepción, por lo que creemos que estas plantas se traducirán en una mejora en el entorno particular de cada uno de los trabajadores.  La profesional destacó asimismo que haya sido la empresa la que se contactó con Conaf, ya que permitió una entrega considerable de árboles, lo que contribuirá sin duda a la meta que perseguimos en términos de arbolado para la ciudad de Arica”.

Héctor Peñaranda, director de la entidad dependiente del Ministerio de Agricultura, indicó en tanto que es destacable la iniciativa de la empresa Dupont Pioneer, que permitió incentivar y reunir a sus trabajadores para hacer entrega de estos árboles.  Iniciativa que podría ser replicada por otras empresas privadas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!