SOBORNO pdi arica

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO), en circunstancias que se encontraban realizando labores propias de la especialidad, sorprendieron a un ciudadano peruano de 40 años de edad, que estaba comercializando cobre en forma clandestina, material que mantenía al interior de un camión, circunstancia que motivó el actuar policial. Mientras se desarrollaba el procedimiento, el individuo, con el claro objetivo de eludir su responsabilidad, ofreció a uno de los Oficiales la cantidad de $500.000, a fin de que dejara pasar por alto esta situación, ante lo cual, el funcionario policial, preparó un dispositivo de grabación, retomando la conversación con el sujeto, quien aumentó su oferta y propuso $500.000 pesos más si el Policía lo ayudaba a que saliera de Chile con la carga antes mencionada. Los Oficiales, contando ya con la grabación, procedieron a la detención inmediata del sujeto.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno de esta ciudad, quien determinó que el imputado, a quién le cabe la responsabilidad de soborno en Flagrancia,  fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para el correspondiente control de Detención el día de hoy.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!