golborne

UPI

El presidente de la UDI, Patricio Melero, defendió este lunes en Cooperativa la honorabilidad de Laurence Golborne, la ex carta presidencial del partido que ayer asumió oficialmente la candidatura senatorial por la circunscripción de Santiago Oriente.

Melero negó que la polémica tras del fallo de la Corte Suprema contra Cencosud -holding del cual era gerente general cuando se incurrió en prácticas abusivas- y sus inversiones en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes, que gatillaron la bajada de su candidatura a La Moneda, vayan a perjudicar sus opciones para postular al Senado.

Cualquier chileno puede, producto de su trabajo, ganar dinero y depositarlo donde quiera, sea mucho o sea poco. Lo único que yo le digo es que Laurence Golborne está absolutamente ajustado a toda la normativa, ha pagado todos sus impuestos, no hay ningún elemento que pueda suponer dudas, ni él ha puesto sus recursos en el extranjero para tratar de eludir esa responsabilidad“, dijo Melero en El Diario de Cooperativa.

“Si Impuestos Internos quiere fiscalizarlo no va a encontrar nada irregular. Laurence Golborne es una persona honesta, que no ha cometido ninguna acción que tenga situación de privilegio en materia de tributos”, indicó el timonel, que aseguró que el ex ministro de Obras Públicas ”es el (nombre) definitivo” en Santiago Oriente “después de una serie de situaciones por todos conocidas”.

fuente: cooperativa.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!