En un partido sin muchas emociones la escuadra ariqueña fue derrotada por 2 a 0 en el Carlos Dittborn.

san-marcos-de-arica-vs-universidad-catolicaEncuentro valido por la segunda fecha de la primera fase de Copa Chile, San Marcos de Arica recibió a su similar de Deportes Iquique, ya en la Ida los “Dragones” habían vencido por 3 goles a 2 a los del Morro, quienes buscaban su revancha ante un escaso público que llegó hasta las tribunas del mundialista.

El partido fue opaco en cuanto a llegadas de gol, sin embargo a los 17 del primer tiempo los iquiqueños logran la apertura del marcador gracias a Rodrigo Díaz. Arica no reaccionó  en un partido en donde las áreas fueron poco protagonistas.

Ya en el segundo tiempo fue el mismo goleador visitante, Rodrigo Díaz quien puso a los 65 de juego el 2 a 0 y la victoria para los dirigidos por el Pillo Vera.

Con este resultado San Marcos de Arica queda en el último lugar del grupo 8 con 0 unidades, mientras que los de la vecina ciudad se elevan a la primera ubicación con 6 puntos. El próximo rival de San Marcos será Antofagasta en la cancha numero 3 el próximo domingo.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!