San Marcos de Arica jugó hasta los 90 con el marcador favorable por 2 a 0 pero en los descuentos los Pumas terminan igualando el marcador.

Resultado con gusto amargo dejó a los ariqueños ya que dominaron durante todo el compromiso y así lo reflejaban en el marcador luego que Páez y el artillero Claudio Latorre lograran romper las redes antofagastinas a los 63′ y 69′ minutos respectivamente.

Luego de ello el mismo Sebastián Páez se torna en una gresca con González de Antofagasta y ambos se van a vestuarios expulsados. San Marcos siguió atacando y Joel Estay quien ingresó por Medina en la segunda etapa tuvo un par de ocasiones de gol para poner el 3 a 0.

Ya con el partido en su epilogo, se adicionaron 4 minutos de descuento y Antofagasta se fue con todo en busca del arco defendido por Mottura. La recompensa a esa búsqueda llegó a los 92 cuando Marlon Fernández logró vencer al meta ariqueño. Luego de ello los Pumas se vinieron con todo a los 93 tras un corner y es Canío quien tras un cabezazo  potente vence nuevamente a Mottura para poner la paridad.

Con este resultado San Marcos de Arica suma su primer punto en el grupo 8 de la Copa Chile, obligando así ganar los partidos restantes para buscar la clasificación a los octavos de final.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!