Con el pie izquierdo comenzó la nueva temporada de San Marcos tras caer por 3 goles a 2 frente a su clásico rival en el Tierra de campeones.

Los dirigidos por Marcoleta iniciaron la noche del miércoles su periplo en la nueva temporada 2013-2014 la cual tiene entre sus metas el volver a la división de honor luego del fracaso y corto plazo que estuvo el club en dicha categoría.

BOS6FDvCUAAg2rNEn esta oportunidad fue el turno de Copa Chile ante Deportes Iquique, duelo valido por la primera fecha del grupo 8 de la competición. Fue el mismo DT ariqueño quien dijo durante la semana que estos partidos servirán de preparación para lo que será el torneo de la Primera B que inicia el próximo 26 de julio.

Si bien el cuadro ariqueño lleva poco tiempo trabajando y a esto hay que sumarle la gran cantidad de jugadores que han llegado al club y que han supuesto un recambio importante del plantel, el equipo se mostró a ratos bien cohesionado y logro imponer su juego ante los iquiqueños.

Lamentablemente los de la primera Región aprovecharon la primera media hora de juego en donde Arica se mostró que no tenia partidos en el cuerpo, es por ello que Iquique se puso arriba en el marcador rápidamente con un 3 a 0 cuando iban apenas 26 minutos de juego.

Luego de ello San Marcos se afirmo en el campo de juego y comenzó a hilvanar jugadas de peligro en el arco defendido por el meta Naranjo. Es así como José Pedrozo logra el primer descuento para Arica tras un tiro libre certero.

A los 56 minutos Mario Sandoval anotó el segundo gol para los de la puerta norte del país.

De allí en más Arica buscó el tanto del empate pero sin resultado. La revancha será el sábado 6 de este mes en la cancha principal del mundialista Carlos Dittborn, las entradas se pondrán a la venta desde hoy a las 10:00 horas. Ver nota de precios en www.sanmarcosdearica.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!