San Marcos de Arica siguió con su racha positiva ante Magallanes y ahora le ganó por 2 a 0 como forastero.

magallanes-vs-san-marcos-de-arica29En los 23 minutos del primer tiempo ya San Marcos de Arica tenía gran parte de la tarea lista, ya que con goles de Nicolás Medina a los 17 y de Claudio Latorre a los 22 de penal, el cuadro ariqueño se ponía 2 a 0 arriba y por si fuera poco, un minuto luego del gol de Latorre, el cuadro rival se quedaba con un hombre menos.

Con el partido a su favor en el marcador y también en el dominio de balón San Marcos siguió insistiendo, es así como cerca de la media hora casi aumenta las cifras tras un remate de Rivera que da en el travesaño.

El segundo tiempo apareció la faceta defensiva y la notable actuación de Pedro Carrizo, ya que Magallanes se fue con todo en busca del descuento, sin embargo los dirigidos por “Arica” Hurtado se encontraron con una verdadera muralla bajo los 3 palos. Fue tan positiva la actuación del meta capitán de la Celeste que incluso el público y el CDF lo premiaron como el mejor de la cancha.

Luis Marcoleta conforme:

“Me he encontrado con un grupo de jóvenes que vienen con un espíritu de aprender, Esto lleva a que el funcionamiento se logre lo antes posible. Vamos por buen camino pero es un largo transitar”. Señaló el DT luego del compromiso, refiriéndose a como visualizó al equipo durante los 90 minutos. A esto añadió que; “Tenemos un buen toque de balón pero debemos imprimirle más vértigo cuando elaboramos las jugadas. trabajaremos la transición rápida para buscar el arco rival.”

El técnico de los “Bravos” también tuvo palabras para criticar el pésimo estado de la cancha numero 3, ya que según él “afecta al tipo de juego que tenemos (San Marcos)”. El reducto mencionado será el que albergue el próximo compromiso de San Marcos ante Unión San Felipe el domingo 4 de agosto por la segunda fecha del “Apertura Primera B 2013-2014″.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!