Las jornadas de música, baile y entretención, a cargo de la Municipalidad de Arica, se retomarán a partir de agosto los viernes en distintos sectores de la ciudad.

noches de boulevard

Para sumar su granito de arena en la campaña de prevención de las enfermedades de invierno en nuestra ciudad, la Oficina de Eventos de la Municipalidad de Arica decidió suspender durante el mes de julio las Noches de Boulevard, que se llevan a cabo en el anfiteatro de la ex Aduana.

La encargada de eventos del municipio, Jimena Manríquez, comentó que la medida obedece a que en esta época del año las temperaturas descienden, “y como es habitual aumentan las enfermedades respiratorias infecciosas, como la influenza, las faringitis y las neumonías, es por eso que la Municipalidad de Arica ha decidido -como una medida de prevención- suspender durante julio las Noches de Boulevard”.

El objetivo es que durante este este mes la gente no se reúna masivamente en torno al espectáculo que brindan tradicionalmente artistas locales. “Normalmente asiste mucho adulto mayor a estos eventos y no queremos que se aglomere gran cantidad de público en un mismo lugar, ya que así aumentan las posibilidades de contagios”, dijo Manríquez.

Ya está reservado el viernes 23 de agosto, jornada en la cual las Noches de Boulevard se van con “bombos y platillos” hasta Poconchile, para formar parte de la Fiesta del Choclo 2013.

Cualquier consulta llamar a la Oficina de Eventos de la Municipalidad, a los fonos 2206220 o 2206246.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!