Debido a los 3 casos ya confirmados en Arica y a los 7 casos sospechosos que existen, la SEREMI de educación tomó la medida que adelanta y extiende en una semana las vacaciones de invierno.

influenzaLa medida rige para todos los establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y particulares, también la medida se aplica para los parvularios de la región.

La decisión se debe al brote que esta teniendo el virus en Arica y que ya en la vecina ciudad de Iquique ha dejado al menos 11 victimas fatales. En esta misma línea hoy recién se conocerá si se realiza o no la tradicional fiesta de la Tirana, ya que dicha celebración también podría verse afectada si es que las autoridades deciden cancelarla para evitar mayores contagios.

En conclusión, las vacaciones de invierno para la región de Arica y Parinacota inician a contar del lunes 8 de julio y finalizan el día 30 del mismo mes, en donde los escolares deberán volver a sus clases.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!