Departamento de Eventos de la Municipalidad de Arica retoma estos espectáculos con artistas locales y se va con música, baile y concursos al sector oriente de la ciudad.

noches de boulevard

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Así lo entienden en el Departamento de Eventos y Relaciones Públicas de la Municipalidad de Arica, que informó que este viernes 9 de agosto vuelven en gloria y majestad las “Noches de Boulevard”.

Y justamente los vecinos y vecinas de la población Los Industriales serán los primeros beneficiados con la nueva modalidad itinerante que tendrán estas noches de música y concurso, ya que el espectáculo se vivirá con todo en la Junta Vecinal N° 69 “San Valentín”, ubicada en Samo Alto con Capitán Ávalos.

El show está previsto a partir de las 21:00 horas, oportunidad en que la comunidad podrá disfrutar en forma gratuita de una entretenida jornada con la presentación de destacados artistas locales, quienes harán bailar, cantar y mucho más a los asistentes.

Jimena Manríquez, encargada de Eventos de la Municipalidad, comentó que el objetivo de llevar el evento a las poblaciones “es una indicación del alcalde Salvador Urrutia de llevar a los espacios públicos de Arica este tipo de actividades en forma gratuita y así permitirle a la comunidad disfrutar de un espectáculo animado sólo por artistas y cantantes locales”.

Recordemos que las “Noches de Boulevard” fueron suspendidas durante julio como una forma de ayudar a las autoridades en salud en la prevención de enfermedades de invierno, como la influenza AH1N1, gripes, bronquitis y neumonía.

El Departamento de Eventos junto con la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) están trabajando en conjunto en la tarea de decidir qué sector de la ciudad se verá beneficiado con este espectáculo, que el próximo viernes 23 de agosto se trasladará a Poconchile como parte del “Festival del Choclo”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!