rocafull-1-9

Sobrepasando las expectativas, más de 200 personas asistieron el sábado 27 de julio a la reunión de conformación de las comisiones de trabajo de la campaña para llevar hasta la Cámara de Diputados al candidato Luis Rocafull López.

La respuesta masiva a la invitación que les formulara el comité ejecutivo de la campaña, claramente es una muestra del fortalecimiento que en el último tiempo ha adquirido el candidato Luis Rocafull, una figura que concita la unidad de los partidos mayoritarios del pacto Nueva Mayoría, quien en las recientes primarias del 30 de junio, tuvo un papel clave en la votación regional, para consagrar con un fuerte respaldo a Michelle Bachelet como la líder de la oposición, candidata a la presidencia de la República.

Rocafull, cuenta en Arica y Parinacota, con el respaldo decidido del Partido Socialista (PS), el mismo partido donde milita la Presidenta Bachelet, de la Democracia Cristiana (DC), del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) y de amplios sectores independientes de todas las corrientes democráticas y progresistas, entre personalidades del ámbito académico, educacional, de la salud, de la cultura, del sector empresarial y de los trabajadores.

La multitud de personas que se dio cita el sábado 27 de julio, formuló un llamado al candidato a diputado, que encabece y acompañe con fuerza la campaña de la oposición en la región de Arica y Parinacota, para llevar a Michelle Bachelet a la Moneda, asegurándole de paso una mayoría parlamentaria que permita generar los cambios estructurales que la ciudadanía está demandando.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!