Patrullaje nocturno de Carabineros de Putre, incautó contrabandos en dos máquinas que se desplazaban por la Ruta 11 Ch.

Gracias a controles vehiculares en el kilómetro. 126 de la Ruta 11-Ch, Carabineros de la Segunda Comisaría de Putre logró incautar aproximadamente 25 mil pares de lentes de diferentes marcas y modelos, los que fueron descubiertos en plena madrugada, en dos máquinas distintas que fueron fiscalizadas en el mismo sector, con rumbo a Bolivia.

Una minuciosa revisión del personal policial a un bus internacional de la empresa “Lujan”, detectó en el interior del portaequipaje, y cubiertos con maletas, la cantidad de 39 cajas de cartón, en cuyo interior encontraron nada menos que 15.768 pares de lentes, mientras que en otra máquina pero de la empresa “Salvador” también ocultas en cajas, incautaron un total de 9.000 pares de distintos marcas y modelos, todos de procedencia china.

Los conductores, ambos de nacionalidad boliviana, de 38 y 32 años fueron detenidos por  infracción a la Ordenanza General de Aduanas, ya que presentaron  solicitudes de registro de facturas con domicilios y cedulas de identidades falsos, quedando posteriormente apercibidos al Artículo 26 del Código Procesal Penal, por orden de la fiscal de turno Jocelyn Castillo Isopi.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!