En sacos ocultos en la maletera de su automóvil, conductor peruano intentaba pasar nada menos que 519 equipos.

Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta detuvo a un ciudadano peruano de 54 años, que transportaba en su automóvil, nada menos que 519 equipos celulares, además de 328 kit de manos libres, 375 baterías y 300 cargadores de diferentes marcas y modelos.

La mercancía que traía oculta en cuatro sacos, en la maletera del vehículo, fue descubierta por personal policial, tras un control vehicular efectuado en el complejo fronterizo, cuando el conductor intentaba sacarla desde el territorio nacional con destino al vecino país, infringiendo la Ley de Aduanas..

Según lo informado por Carabineros, las especies provenientes desde la Zofri de Iquique, viajaban sin documentación que acreditarán su procedencia, alcanzando un avalúo de alrededor de 5.000.000 de pesos, siendo posteriormente remitidas al Servicio Nacional de Aduanas y el detenido quedó apercibido al Artículo 26 del Código Procesal Penal, por orden del fiscal Elías Gutiérrez Sarsuri.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!