Estas son algunas de las conclusiones que dejó el taller participativo que ejecutaron la Municipalidad de Arica y el Gobierno Regional con la asistencia de más de 150 representantes de la ciudadanía.

La basura y el aseo, la existencia de más áreas verdes y una mayor preocupación y cuidado por el medio ambiente, fueron uno de los tantos temas que la comunidad planteó como necesarios para ser incluidos en una estrategia de desarrollo que permita una mejor calidad de vida para quienes habitan la Región de Arica y Parinacota.

Este es el resultado del trabajo participativo que ejecutaron la Municipalidad de Arica y el Gobierno Regional en conjunto con los representantes de la ciudadanía, juntas de vecinos, organizaciones sociales, deportivas y recreativas, entre otras, que participaron del taller que identificó las problemáticas que afectan el diario vivir de las personas a través de las propias percepciones y opiniones de los ariqueños y parinacotenses en sus distintos ámbitos.

La División de Planificación y Desarrollo Regional (DIPLAN) a través de sus profesionales desarrollaron esta actividad que se ejecutó en tres jornadas (2 el miércoles y una el jueves), en las cuales más de 150 personas tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus inquietudes en cada una de las mesas de trabajo que se llevaron a cabo en la villa albergue “Octavio Letelier”, ubicada a un costado del Estadio Carlos Dittborn.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!