Fuerzas vivas de la comuna, manifestaron contra el alcalde de Putre, Ángelo Carrasco Arias, por la administración educacional y por su nula presencia en el municipio. Apoderados exigen la salida del director de este establecimiento y solución a todas sus demandas.

Mientras se desarrollaba el tradicional desfile cívico-militar en la comuna de Putre, un grupo de apoderados, dirigentes vecinales e indígenas, alzaron carteles en contra del  alcalde de esta comuna, Ángelo Carrasco.

Las consignas de las pancartas aludían directamente al edil por la mala administración del municipio, como entidad sostenedora del Liceo “Granaderos”, por amenazas a los alumnos y por la nula presencia de Carrasco en la comuna.

“No es posible que la educación de nuestros hijos vaya de mal en peor, el responsable de la administración es el alcalde pero no podemos conversar con él porque nunca viene a Putre, si hasta le dicen Jesús porque todos saben que existe pero nadie lo ve”, señaló Fabiola Cornejo, dirigente del Centro de Padres del Liceo.

Por otra parte, los apoderados reclamaron contra el concejal Pablo Vásquez, profesor del Liceo, quien debiera en su cargo de fiscalizador dentro del municipio preocuparse más por la calidad de la educación, pero lo sindican directamente de desligarse del tem ay bo cumplir bien ni su rol de profesor ni de concejal.

Finalmente, Genaro Yucra, reconocidi dirigente vecinal,  informó que este tema lo sacarán de la provincia, haciendo llegar sus inquietudes a las autoridades regionales, para que tomen cartas en el asunto.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!