Una caravana de más de 90 vehículos cargados de fervorosos adherentes  acompañó al candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, a su Diputado por Arica y Parinacota, Eduardo Piñones, y a los postulantes a Consejeros regionales por el Pro, a través de las principales arterias de nuestra Puerta Norte.

Incluso el Alcalde ariqueño, el doctor Salvador Urrutia Cárdenas, también se sumó a esta actividad de día domingo, que desde tempranas horas de la mañana congregó a más de 300 de simpatizantes de M.E.O. y Eduardo Piñones, los representantes del Partido Progresista en nuestra región para las elecciones del 17 de noviembre, en la Avenida Luis Beretta Porcel.

Luego de esperar pacientemente la llegada de los tres líderes de Pro, los cientos de simpatizantes se lanzaron a recorrer las avenidas del sector norte de la ciudad, todo el sector de la Población Raúl Silva Henríquez, la Avenida Santa María, Chacabuco, hasta desembocar en el sector de la Feria del Domingo, recibiendo una cálida acogida en todo su camino por parte de miles de ariqueños.

‘Apoyo totalmente a Eduardo (Piñones), no sólo por que es un hombre cristiano y que cuenta con toda la confianza de nuestro Alcalde Salvador Urrutia, si no que además  por que ha demostrado con sus acciones ser una persona con consecuencia, que no me cabe duda de que se la va a jugar por su gente’, subrayó el candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami.

Los abrazos y aplausos por los candidatos se extendieron hasta el sector del terminal del Agro. Luego, un almuerzo de camaradería en un rincón campestre del valle de Azapa, cerraría esta fervorosa jornada de día domingo, en que el candidato presidencial por el Pro, junto al Alcalde Salvador Urrutia, entregaron todo su apoyo al Eduardo Piñones, quien aspira a representar a Arica y Parinacota en el Parlamento, de resultar electo el próximo 17 de noviembre.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!