Con tubos de PVC pintados y rellenos con el alcaloide, fue detenido peruano por el OS7 de Carabineros.

Un total de 15.655 dosis de Clorhidrato de Cocaína, aproximadamente 3 kilos 131 gramos,  incautó y sacó de circulación Carabineros del O.S.7 Arica. En un nuevo procedimiento, personal de esta Sección Especializada logró además la detención de  un ciudadano peruano en las inmediaciones del Terminal Internacional, quien mantenía en su poder 20 telares artesanales, donde se ocultaba la droga.

Según lo informado por Carabineros, en horas de la noche, personal del O.S.7, conforme a una información de la Fiscalía Local y Juzgado de Garantía de Arica, utilizando diferentes técnicas contempladas en la Ley de Drogas Nº 20.000, dio un nuevo golpe al tráfico, descubriendo las 20 piezas de artesanía, que traían en sus extremos unos tubos de PVC, de 42 centímetros y pintados de color café, simulando ser parte del objeto decorativo, mientras que en realidad, en su interior, guardaban la sustancia, que al ser sometida a la prueba de campo, arrojó Clorhidrato de Cocaína.

La droga provenía desde Perú y tenía como destino la ciudad de Santiago, alcanzando nada menos que un valor aproximado en Arica de 78 millones, 275 mil pesos, conforme a los datos proporcionados por Carabineros, mientras que el ciudadano peruano fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, para su formalización.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!