Concepción, Chillán y Los Ángeles, es el destino de los alumnos del Abraham Lincoln, Santa Ana, San Jorge, Domingo Santa María, Octavio Palma Pérez, Samoré, Pablo Neruda y Ricardo Silva Arriagada, quienes se medirán frente a las selecciones de las otras 14 regiones en básquetbol, vóleibol, y ajedrez.

El viaje lo inician el 23 de septiembre. La delegación compuesta por 59 deportistas tendrá la misión de representar a nuestra región en la segunda final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, cuya sede se ubica en esta oportunidad en la región de Bío Bío.

El básquetbol masculino y femenino se realizará en la ciudad de Concepción. Hasta ahí llegarán los campeones regionales de esta disciplina: dirigidos por Freddy Lose, los alumnos del Colegio Abraham Lincoln y las niñas del Colegio Santa Ana, conducidas por Juan Pablo Coloma. Para ambos equipos es la segunda vez que representan a Arica y Parinacota en esta competencia escolar.

En tanto, en la ciudad natal de Bernardo O’Higgins, se realizará el vóleibol varones. El sexteto del Liceo Domingo Santa María, dirigido  por Benito Loyola será el responsable de defender los colores de nuestra región.

Por su parte, el vóleibol damas y ajedrez se congregarán en Los Ángeles. El equipo del Colegio San Jorge, comandado por David Arce, conquistaron nuevamente el derecho de representarnos en esta competencia escolar.

Finalmente, Patricia Varela Varas del Colegio Cardenal Samoré, Leslie Pasten Marca,  del Liceo Pablo Neruda, Eduardo Verastegui Marca, del Liceo Octavio Palma Pérez y Christian Brielmaier López de la Escuela Ricardo Silva Arriagada, tendrán la misión de buscar medallas en el ajedrez.

Las acciones comienzan el  24 de septiembre y terminan el 27. La delegación completa regresa el 29 a Arica en la mañana. Esta competencia escolar es organizada y financiada íntegramente por el Instituto Nacional de Deportes.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!