Luego de dos semanas de para futbolística, San Marcos mañana vuelve a las canchas por la última fecha de la fase zonal del Apertura Primera B.

El colista del grupo norte, Deportes La Serena será quien reciba en el “Sánchez Rumoroso” a los 11 que ya definió Luis Marcoleta para seguir en zona alta de la tabla y pisarle los talones a San Luis, el puntero de la general.

En el arco se encontrará el capitán Pedro Carrizo; José Pedrozo, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva, Daniel Mustafá, Miguel Coronado; Sebastián Páez, Renato González, Daniel Briceño; Claudio Latorre y Juan Oviedo.

El joven atacante ariqueño y quien fue figura y goleador en el último partido de la Celeste ante Coquimbo expreso que han trabajado mucho el remate de media distancia y que esperan tener un buen desempeño en la ofensiva.

San Marcos marcha tercero de la general con 10 unidades, y de ganar este sábado trepará si o si al segundo lugar de la general pasando a Curicó quien suma 11 unidades y queda libre en esta fecha. En el Santo recalcan que llegar entre los de la zona alta de la tabla a la fase nacional todos contra todos del torneo (que se iniciará la próxima semana) entrega mayor confianza en ir escalando posiciones.

El duelo ante los papayeros se desarrollará este sábado 14 a partir de las 15:30 horas, arbitrará Francisco Caamaño y tú podrás seguir el minuto a minuto a través de www.sanmarcosdearica.cl.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!