Anoche se dio por inauguradas las tradicionales ramadas que año a año hacen bailar, entretenerse y deleitarse de platos típicos a miles de ariqueños.

Alcalde Salvador Urrutia junto al intendente de la región, dieron la partida a las fondas a los pies del morro. Las ramadas estarán abiertas hasta el día domingo 22 de septiembre, por lo cual los ariqueños podrán asistir durante toda la semana a disfrutar de la chilenidad en todo su esplendor.

En las tradicionales fondas encontraremos un centenar de locales con juegos típicos como ruletas, bingos, disparos al blanco, pesca milagrosa, taca-taca, entre otros. También encontraremos una surtida gama de locales para disfrutar de un rico almuerzo o cena con platos típicos como asados, pastel de choclo, empanadas, etc. Además de los tradicionales anticuchos que son los preferidos de los que van a pasear a la fonda.

Y como buen “18″ tampoco puede faltar la chicha y el terremoto, la cueca y la cumbia. “La zorra con Chupalla” es una de las fondas para bailar y beber con amigos que más es frecuentada por los ariqueños. Los precios allí se ajustan a los bolsillos de cualquiera que este deseoso de pasar un grato momento festejando a la patria.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!