El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica efectuará este sábado, a las 17:00 horas, este encuentro gratuito para toda la comunidad en la Pérgola de las Banderas.

Para que los ariqueños y ariqueñas comiencen a bajar esos kilos demás sumados con las fiestas dieciocheras, el bailarín nacional Pablo Vargas realizará este sábado un masivo zumba fitness al pie del Morro.

La actividad, que será gratuita para la comunidad, se llevará a cabo desde las 17:00 horas en el sector de la avenida Comandante San Martín, específicamente en la Pérgola de las Banderas, gracias a las gestiones efectuadas por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica.

PARA TODO PÚBLICO

El ex integrante de “Rojo Fama Contra Fama” traerá las mejores coreografías para que tanto grandes y chicos, hombres y mujeres, puedan disfrutar de una jornada llena de entretención a través de la actividad física y la vida sana.

Orestes Echarri, encargado de la Oficina de Deportes del municipio, comentó que la actividad “es una forma de darle la mejor bienvenida a la primavera a través de zumba, que es el baile que la está rompiendo a nivel nacional y es por eso que será un privilegio tener con nosotros a uno de los más destacados de esta disciplina como es Pablo Vargas”.

No sólo participación tendrá este encuentro de zumba, ya que quienes asistan podrán optar a atractivos premios y regalos que serán sorteados entre ellos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!