Actividad organizada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica reunió a más de 2 mil personas, quienes disfrutaron junto al alcalde doctor Salvador Urrutia de una intensa jornada al pie del Morro.

Durante una hora y 20 minutos, más de dos mil personas llegaron a participar de la clase de zuma fitness “Bienvenida Primavera”, que organizó el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica al pie del Morro, con la presencia del destacado bailarín Pablo Vargas.

El chico ex “Rojo Fama Contra Fama” de TVN sacó todo su repertorio de coreografías, las que fueron seguidas una a una por la masiva concurrencia de personas que repletaron la Pérgola de las Banderas, entre las que destacó el alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, quien no tuvo problemas para bailar junto al resto de los asistentes, dejando en evidencia una vez más su gran condición física y motivación por la práctica deportiva.

Según antecedentes proporcionados por el mismo instructor, con ejercicios de zumba durante una hora el cuerpo humano puede perder hasta 800 calorías, esas que en su mayoría se acumularon durante las celebraciones del Mes de la Patria.

Pablo Vargas al final de su clase de zumba fitness reconoció que fue un placer venir a Arica a realizar esta actividad junto a los ariqueños y ariqueñas. “Es un honor para mí venir desde Santiago donde comienza mi país a participar de esta fiesta saludable al pie de este histórico Morro. Fue una experiencia inolvidable, ya que creo que siempre la primavera debería comenzar en Arica, porque tiene un clima, ambiente, energía y el calor ideales para fiestas de este tipo”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!