San Marcos de Arica y Santiago Morning se acercaron al líder San Luis que este fin de semana quedó libre y se estrecha la lucha por el primer lugar.

Se cierra la fase zonal del Apertura de la B y ya se comienzan a perfilar los equipos que lucharán por el título y por el ascenso a Primera.

El cuadro canario pese a no ver acción en esta fecha, sigue siendo el líder solitario del certamen, sin embargo ahora es acompañado de dos escoltas, San Marcos de Arica y Santiago Morning quienes están a solo 3 unidades de la primera posición. Un poco más abajo, pero que también están en la pelea por meterse en la zona alta de la tabla están Curicó Unido (quien también estuvo libre esta fecha) y San Felipe que consiguió un importante triunfo ante Magallanes.

En la zona de peligro se encuentra el que fuera el reciente rival de San Marcos, La Serena se hunde en la tabla con apenas 2 unidades. La derrota sufrida en el último minuto ante Arica dejó en un hilo la continuidad de su DT.

En lo que respecta al cuadro de la puerta norte, este próximo domingo al medio día, se enfrentará a Naval en la cancha 3 del Dittborn. De ganar podría despegarse del grupo que lo escolta y meterse en solitario en la lucha con San Luis por el primer lugar.

El próximo duelo además marcará el inicio de la fase nacional del torneo, es decir se comienza a jugar todos contra todos incluidos cuadros del norte y sur de nuestro país. A San Marcos en esta modalidad le tocará jugar las dos primeras fechas en condición de local, por lo cual la obtención de los próximos 6 puntos será clave en el desarrollo del torneo. Es por ello que se espera que el jugador numero “12″ este presente en ambas jornadas y así comenzar a pavimentar la campaña que nos llevará de retorno a la división de honor.

El duelo ante Naval será a las 12:00 del domingo 22 de septiembre. Las entradas estarán a la venta días antes del cotejo y los precios de las localidades se mantendrán.

Así está la tabla general de posiciones:

tabla

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!