Ceremonia central será el lunes 7 en el Teatro Municipal y las competencias recreativas de las alianzas comenzarán el martes 8 de octubre, sin alterar la normal atención a los usuarios.  

Carreras de los novios, carreras de las guaguas, tardes recreativas, juegos, baile zumba, noche de talentos y pasacalle, forman parte de las entretenidas actividades que se llevarán a cabo para celebrar el 32º aniversario del Departamento Municipal de Salud (DESAMU), a partir de este lunes 7 de octubre, donde la familia de funcionarios y funcionarias de la salud primaria se dará un tiempo para compartir y festejar sin alterar la normal atención a los usuarios.

La semana de celebración comenzará con la ceremonia central programada para el próximo lunes 7, a partir de las 10.30 horas, en el Teatro Municipal, la que será presidida por el alcalde doctor Salvador Urrutia, el director de DESAMU, Eduardo Gutiérrez, y contará con la asistencia autoridades de la salud pública de la región, además de directivos, funcionarios, dirigentes sociales y usuarios.

El acto comenzará con una reseña y bienvenida a los asistentes, la entonación del himno nacional, las palabras del director de DESAMU, reconocimiento y premiación a los funcionarios que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, presentación artística del Conjunto Folclórico del DESAMU, saludo de la primera autoridad de la comuna, culminando con el himno de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!